MISIÓN

En Euromed creemos en la creación de valor a través de la colaboración y el apoyo. Creemos en el servicio a las personas y empresas que crean, desarrollan y entregan productos sanitarios para mejorar el bienestar de nuestra sociedad.

El éxito de una empresa se puede definir mediante indicadores distintos a los financieros.

Nuestro propósito es la satisfacción de todos los grupos de interés de la organización.

Creemos en apoyar el éxito de nuestros empleados, de las comunidades en las que operamos y vivimos, y de todos nuestros socios y clientes.

Creemos en el servicio a las personas y empresas que crean, desarrollan y entregan productos sanitarios que mejorarán el bienestar de nuestra sociedad

VALORES

 

La satisfacción del cliente

Lealtad

Profesionalidad

Comunicación simple y clara

Fiabilidad

Eficiencia

HISTORIA

Euromed es la empresa más recientemente creada por el Grupo Petrone, una empresa familiar en su 3ª generación de desarrollo continuo. Carmine Petrone, miembro fundador de esta empresa, todavía recorre los pasillos de la sede de la empresa y brinda apoyo a sus tres hijos que ahora lideran la organización. El Grupo Petrone es una organización compuesta por treinta empresas, mil empleados, nueve centros de rehabilitación en Nápoles, una red de farmacias y por una serie de proveedores especializados, todos enfocados al sector sanitario y farmacéutico con una próspera actividad internacional y oficinas en el exterior en España, Irlanda y más recientemente en los Estados Unidos.

LIDERAZGO

 

La familia Petrone es un equipo de profesionales talentosos. Uno de los rasgos más importantes y distintivos de su enfoque es la capacidad de transferir a sus equipos de administración, operaciones y ventas los mismos valores fundamentales que permitieron a los miembros fundadores construir los primeros pilares de esta increíble organización.
Euromed continúa esta tradición al garantizar que cada nuevo miembro del equipo tenga la capacidad de crear valor y aportar sus habilidades y contribuciones.

Euromed continúa esta tradición al garantizar que cada nuevo miembro del equipo tenga la capacidad de crear valor y aportar sus habilidades y contribuciones.

CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de nuestra Compañía garantiza la eficacia y eficiencia de los productos y servicios prestados.

Euromed posee todas las licencias de mayorista válidas para la distribución de medicamentos.

Cumplimos plenamente con las leyes nacionales, con las normas internacionales UNI EN ISO 9001: 2015 y UNI EN ISO 14001: 2015 y con las Buenas Prácticas Europeas de Distribución del 05/11/2013.

La aplicación de este Sistema nos permite perseguir una mejora continua con miras a la satisfacción del cliente, sin olvidarnos de los estándares de Calidad y la protección del Medio Ambiente que subyacen a una lógica de desarrollo sostenible.

Para obtener más información sobre nuestros certificados y políticas de calidad, consulte los documentos disponibles aquí:

 

Política de calidad y política de medio ambiente

Certificado ISO 9001: 2015

Certificado ISO 14001: 2015

quality iso 9001 and 14001 euromed pharma